Renta por semana de Departamento en Condominio con Alberca Garage en Playa del Carmen, Quintana Roo
Renta De Excelente Condominio En Playa Del Carmen Publicado: Hace 2 semanas, 5 días
Disfrute de las vacaciones de su vida en este condominio nuevo y de lujo en Playa del Carmen, México. Perfectamente situado a tan sólo 1 cuadra de la famosa 5ta Avenida cerca de las playas de arena blanca y de los restaurantes, galerías, clubes y tiendas de moda.
La casa
Se trata de un departamento moderno con servicio de internet de alta velocidad e inalámbrico, con aire acondicionad, recientemente decorada con gran gusto. El dormitorio principal cuenta con una cama king y el dormitorio secundario cama queen. Ambas habitaciones tienen hermosas vistas a las cascadas cascada y cada una tiene su propia TV con servicio satelital.
El departamento cuenta con cocina equipada mesada de granito, barra para desayunar. Refrigerador, estufa y horno de microondas, así como un cafetera, tostadora y licuadora. Para aquellos que disfrutan de preparar las comidas en el hogar la unidad cuenta con todo el equipamiento necesario y un elegante y confortable comedor. En la sala hay centro de entretenimiento, televisión, DVD y CD estéreo. Puertas correderas de cristal de la sala de llevar a una galería privada que tiene hermosas vistas de plantas tropicales y la piscina. Un lugar perfecto para empezar la mañana con una taza de café o ver atardeceres con una refrescante Margarita antes de salir por la noche a la vida nocturna de Playa del Carmen.
Se incluye servicio de limpieza dos veces por semana, servicio de Internet inalámbrico, lavadora y secadora de ropa, servicio de tv satelital en televisores, enfriador/calentador de agua purificada, toallas de playa, aparcamiento cubierto y la seguridad con acceso controlado de entrada mediante intercom.
Sitios cercanos
a dos cuadras de la 5ta.avenida, 3 cuadras de la playa.
Contactar anunciante
condominio

Renta por semana
Depósito de garantía: $350 USD Porcentaje para reservar: 50 %
| Temporada |
Inicia |
Finaliza |
USD Semana |
USD Noche |
Estancia mínima |
Nota |
| Temporada Baja |
15/ago/2010 |
20/nov/2010 |
$770 |
$110 |
2 |
precio especial en renta de mas de 10 dias |
| Temporada Media |
21/nov/2010 |
22/dic/2010 |
$882 |
$126 |
2 |
precio especial para rentas de mas de 10 dias |
| Temporada Premium |
23/dic/2010 |
07/ene/2011 |
$1,694 |
$242 |
5 |
|
Modos de pago
Efectivo | Tarjeta de crédito | Depósito bancario | Transferencias | Paypal |
Contactar anunciante
Características
4Capacidad para dormir
2Recámaras
2.0Baños
1Espacios de estacionamiento
SiGarage techado
NoAmueblado
SiAlberca
NoJacuzzi
Ubicación
RegiónQuintana Roo
LocalidadPlaya del Carmen
Dirección o zonaAvenida 15 con calle 14
Mapa de ubicación
Contactar anunciante
¡Escríba sus datos y mensaje! El anunciante lo contactará.
Anunciante
Mercedes O`Farrell | Playa Paradise

Tel1. 9848031953
Tel2. 9848031953
Tel3. 9848035255
www.playaparadiserentals.com